Condiciones de pago y envio

Gastos de envío

  • En España: Gastos de envío estándar: 15,00 €
  • Resto de Europa: Gastos de envío estándar: 25,00 €

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

Únicamente se realizan envíos a Europa y Asía. Póngase en contacto con nosotros para envíos a zonas geográficas distintas de forma que podamos confirmar la viabilidad del envío, así como los gastos y opciones de envío.

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro): Esta opción se realiza a través de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.
  • Paypal: Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.
  • Transferencia o ingreso en cuenta: Puedes ordenar el pago a la cuenta de Caixabank: ES50 2100 0997 6802 0061 2723. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Devoluciones y reembolsos

Disponen de 15 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe. Los productos personalizados no están sujetos a esta norma y no se podrán devolver, salvo que el producto enviado esté defectuoso.

FacebookGoogle PlusInstagramPinterestTwitter