Sobre Nosotras

"Nos conocemos desde hace ya varios años, pero la aventura dio inicio en Madrid, cuando Paloma se mudó de Cataluña."

Paloma Tey comenzó como diseñadora de modas para una tienda de niños llamada Gigi&Cala que diseñaba ropa para la marca española Zara. Inés Sentmenat, por otro lado, se dedicaba a la fotografía de decoración. Sin embargo, ambas compartían la misma pasión por los bolsos, por lo que decidieron emprender un proyecto empresarial.

"Todo empezó como una afición, y animadas por nuestros amigos, en 2015 decidimos fundar Allwelove. Una marca que nos representa y que combina a la perfección nuestras pasiones, de allí su nombre, es “todo lo que amamos”. Estamos convencidas que la moda española tiene mucho que dar y queremos mostrar al mundo que el “Made in Spain” es un sinónimo de calidad, elegancia y tendencia."

portadacol3.jpg

Allwelove es el resultado de ese amor en común por la moda y el “Made in Spain”; los bolsos representan la mezcla perfecta de un diseño atemporal, original, versátil y materiales duraderos y funcionales. Con sede en el madrileño barrio de Aravaca, cada bolso está cuidadosamente diseñado y hecho a mano con las mejores telas, ante y cuero genuino.

"Nuestras creaciones pesan muy poco y son muy funcionales, con diseños muy actuales; telas nobles y tejidos de lana pura para el invierno, de lino y algodón para el verano. Hemos montado esta web para poder enseñaros todas nuestras colecciones, las cuales están inspiradas en experiencias, viajes, el día a día y el arte."

Allwelove tiene como objetivo crear bolsos, maletas, y neceseres atractivos que combinan funcionalidad, estilo, personalización, longevidad y distinción bajo prácticas sostenibles, mediante la implantación de los materiales más finos en la industria. Gracias a la apreciación artística y creativa que representa cada pieza, el nombre de la marca ha llamado la atención de muchas personalidades como Naomi Campbell, quien se enamoró del diseño ligero del bolso ‘panadero’, la modelo australiana Elle Macpherson, la actriz Amaia Salamanca, las periodistas españolas Susanna Griso,Ana García Siñeriz y Mercedes Martín, la cantante de flamenco Rosario Flores, incluso miembros de la realeza como la Reina Letizia de España, Charlène de Mónaco, Blanca Suelves duquesa de Albuquerque y Simoneta Gómez-Acebo y Borbón han quedado cautivadas por Allwelove.

El concepto sencillo, limpio, y vanguardista permite que cada pieza hable por sí misma.