BOLSOS NOMBRADOS EN HONOR A CELEBRIDADES

Comentarios (0)

BOLSOS NOMBRADOS EN HONOR A CELEBRIDADES

Las celebridades y modelos siempre han sido musas para los diseñadores de moda, por lo que tiene sentido que alguno de sus productos tengan el nombre en su honor. Ciertos bolsos, como el 'Birkin' de Hermès o el 'Stam' de Marc Jacobs se han convertido en artículos de culto populares.

Echa un vistazo a la siguiente lista de bolsos más icónicas que llevan el nombre de celebridades.

Hermès Kelly. Grace Kelly es, hasta el momento, un referente de moda y estilo, por lo que tiene sentido que uno de los bolsos más codiciados del mundo lleve su nombre. El bolso antes conocido como Sac à dépêches se convirtio en uno de los favoritos de ella y fue renombrado debido a una imagen icónica de la Princesa que lo uso para ocultar su panza de embarazada de los paparazzi. Tímida y recién casada, no quería dar a conocer su embarazo de inmediato, y su amada bolsa de Hermès la ayudó a esconderlo. Hasta hoy, el bolso es un símbolo de lujo y estilo a-temporal. 

Foto: Hermès

Hermès Birkin. En cuanto a las bolsas icónicas que llevan el nombre de las celebridades, Birkin es probablemente una de las más famosas. La leyenda del bolso Birkin comenzó cuando un representante de Hermès escuchó a la cantante y actriz Jane Birkin quejándose de que no podía encontrar una bolsa elegante y espaciosa que le gustara. Y, bueno, el resto es historia. El bolso Birkin no es solo una de los bolsos más caras, también es uno de los más difíciles de obtener.

Foto Hermès

Ferragamo Sofía. La actriz italiana Sofía Loren fue la inspiración detrás del bolso más vendido de Ferragamo. Loren ha sido su musa en numerosas ocasiones habiendo diseñado zapatos a medida para ella, entre otras cosas. Al igual que la estrella misma, el bolso Sofía es elegante y a-temporal.

Foto: Ferragamo

Mulberry Cara Delevigne. Cuando hablamos de Mulberry hablamos de diseños a-temporales y de productos sofisticados. Disponible en una variedad de colores y acabados, los bolsos Cara de Delevigne son piezas dignas de una inversión inteligente y con estilo.

Foto: Mulberry

Gucci Jackie. Previamente conocida como la Fifties Constance bag, esta ganó reconocimiento mundial cuando la Sra. Kennedy, fue vista usándola. Jacqueline Kennedy fue sin duda una de las primeras damas más elegantes que los Estados Unidos haya conocido, así como también un gran icono de la moda en su época. Naturalmente, sus elecciones en el mundo de la moda tuvieron una gran influencia. Como homenaje a ella, en 1972 la marca italiana cambia el nombre del bolso a “Jackie”.

Foto: Gucci

Allwelove Naomi. Pocas modelos tienen la longevidad profesional de la perpetuamente bella Naomi Campbell. Con cierta regularidad camina en los desfiles de moda y es amada por los diseñadores. La historia cuenta que la modelo inglesa quedó fascinada con el bolso de lino de una amiga española con la que había quedado para tomar algo. Le dijo que quería verlo de cerca, se lo probó y le gustó tanto que inmediatamente lo vacío, metió sus cosas y se lo intercambió por el que ella llevaba. Inspiradas en esta acción Paloma Tey e Inés Sentmenat se inspiraron en la top para dar vida a un clásico de Allwelove. Bolso Naomi.

Foto: Allwelove

Conoce los bolsos de esta temporada
Allwelovebags

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios