QUIERO INVERTIR EN UN BOLSO DE CUERO, ¿EN QUÉ ME TENGO QUE FIJAR?

Comentarios (0)

QUIERO INVERTIR EN UN BOLSO DE CUERO, ¿EN QUÉ ME TENGO QUE FIJAR?

A menudo, los bolsos que usamos no son ergonómicos ni muy funcionales incluso si son amigables al ojo. Por otro lado, a veces los bolsos más funcionales son los más feos. Y quizás esta sea una de las razones por las que una mujer promedio posea más de 10 y adquiera uno nuevo cada dos o tres meses.

Dado que los bolsos pueden costar un par de cientos de euros, debes asegurarte que tu inversión valga la pena. En este post encontrarás algunos tips que debes considerar antes de comprar un bolso de cuero, uno que no dañe tus hombros, te quede bien, y mantenga el balance entre gran apariencia y practicidad.

ESTILO. APRECIA EL LUJO DISCRETO

Los bolsos vienen en muchos estilos diferentes. Elige un estilo que se adapte a tu personalidad, complemente tu outfit y te resulte cómodo de llevar. Considera la longitud y el ancho de las asas.

El lujo es a menudo sinónimo de artículos llamativos y ostentosos; sin embargo, el lujo se puede encontrar en las cosas más pequeñas. Puedes encontrarla en la fragancia de lavanda de tus sales de baño, en la sensación de las sábanas recién lavadas, o en tu bolso. El lujo se encuentra en los detalles, no en el precio.

bolso de cuero

Panadero Barroco Negro con Cuero - Allwelove

UN BOLSO DE CUERO VA CON TODO. EN SERIO.

¿Vaqueros oscuros y camiseta blanca para un viernes? Coge tu bolso de cuero e instantáneamente transformarás tu outfit promedio en un fashion statement. ¿Mono verde esmeralda para el domingo? Estamos seguras que tu bolso se vera estupendo con ese atuendo.

¿Qué hay de ese peto denim que te encanta? Usa tu bolso de cuero de forma cruzada, levanta un poco la barbilla y llévalo con orgullo. No importa la ocasión, una auténtica bolsa de cuero siempre agregará estilo.

NAOMI BARROCO NEGRO CUERO

Naomi Barroco Negro Cuero - Allwelove

LOS BOLSOS DE CUERO LE DAN PERSONALIDAD A OTRAS TEXTURAS

Todos los días son un desfile de moda, y el mundo es la pasarela”. - Coco Chanel.

Juega con las texturas que tienes en tu guardarropa. Veras que ya todo esta allí, pero es posible que no hayas prestado a los jerseys de algodón-cashmere, a esa camisa de cambray o de lana. Ese vestido de lino o esas cómodas bailarinas y una pulsera de cobre. Los vestidos de verano de algodón, los vaqueros de mezclilla y tops de seda solo necesitan un articulo de cuero para agregar estilo al outfit.

¿NECESITAS MAS RAZONES?

Si optas por un bolso de cuero, estás invirtiendo en una reliquia familiar. Cada shopping spree es un viaje para elegir qué elementos dejarás como tu legado. Cada pieza de ropa y accesorio que compramos contará una historia a quienes la recibirán en el futuro. Un día, tus hijos o nietos apreciarán y atesorarán tu colección de alta calidad que han resistido la prueba del tiempo. Son atemporales. Los bolsos de mano de cuero no tienen edad, son sencillos y complementarán tu estilo en años venideros.

Es hora de dejar de desperdiciar tu dinero en artículos de baja calidad. Invierte en un bolso de cuero. Sabemos que es tentador gastar menos de 100 euros en un lindo bolso que encuentras en los grandes almacenes, pero confía en nosotras. Esos bolsos no durarán como el cuero.

SERENA BARROCO NEGRO

Serena Barroco Negro

¿Qué preferirías tener? ¿Un bolso de cuero que durará por años o un bolso barato y mal hecho que se desgasta después de solo un año?

Conoce los bolsos de esta temporada
Allwelovebags

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios