Sobre nosotras

 

Todo empezó casi como un hobby, usando telas y combinaciones que nos gustaban para hacer algunos modelos para regalar a nuestros amigos. Tuvimos tanto éxito que decidimos empezar con una pequeña colección. “Nos inspiramos en lo que nos gusta, sólo lo que nos gusta! De ahí el nombre de Allwelove.”

El estilo es sencillo y a la vez sofisticado. “Los colores alegres, las telas nobles como los linos o el algodón definen nuestra identidad. Primero nos tienen que gustar, y luego, ya decidimos el resto. Por supuesto, valoramos que sea práctico y sencillo.”

Además de Elle Macpherson, otras elegantes como, la princesa Charlenne de Mónaco,  Carolina Herrera,  Blanca Suelves, Ana García-Siñeriz, Susana Gallardo o Naomi Cambell también son las afortunadas poseedoras de un Allwelove.

Todos y cada uno de nuestros bolsos están hechos a mano con productos naturales de alta calidad. Cada modelo puede variar de la foto en el forro, el color de las asas, el color de la cremallera y bolsito interior. No obstante, nos ajustamos lo más posible a la versión dada en la Web. De esta forma conseguimos dar a cada uno de nuestros bolsos más exclusividad.

FacebookGoogle PlusInstagramPinterestTwitter