«Nos conocemos desde hace ya varios años, pero la aventura dio inicio en Madrid, cuando Paloma se mudó de Cataluña.»
Paloma comenzó como diseñadora de modas para una tienda de niños. Inés, por otro lado, se dedicaba a la fotografía de decoración. Sin embargo, ambas compartían la misma pasión por los bolsos, por lo que decidieron emprender un proyecto empresarial.
«Todo empezó como una afición, y animadas por nuestros amigos, en 2015 decidimos fundar Allwelove. Una marca que nos representa y que combina a la perfección nuestras pasiones, de allí su nombre, es “todo lo que amamos”. Estamos convencidas que la moda española tiene mucho que dar y queremos mostrar al mundo que el “Made in Spain” es un sinónimo de calidad, elegancia y tendencia.»
Allwelove es el resultado de ese amor en común por la moda y el “Made in Spain”; los bolsos representan la mezcla perfecta de un diseño atemporal, original, versátil y materiales duraderos y funcionales. Con sede en el madrileño barrio de Aravaca, cada bolso está cuidadosamente diseñado y hecho a mano con las mejores telas, ante y cuero genuino.
«Nuestras creaciones pesan muy poco y son muy funcionales, con diseños muy actuales; telas nobles y tejidos de lana pura para el invierno, de lino y algodón para el verano. Hemos montado esta web para poder enseñaros todas nuestras colecciones, las cuales están inspiradas en experiencias, viajes, el día a día y el arte.»
Allwelove tiene como objetivo crear bolsos, maletas, y neceseres atractivos que combinan funcionalidad, estilo, personalización, longevidad y distinción bajo prácticas sostenibles, mediante la implantación de los materiales más finos en la industria. Gracias a la apreciación artística y creativa que representa cada pieza.
El concepto sencillo, limpio, y vanguardista permite que cada pieza hable por sí misma.